Clínica dental infantil valladolid

Clínica dental infantil en Valladolid

Clínica Galván Dental Kids es la única clínica dental infantil de Valladolid enfocada a cubrir todas las necesidades bucodentales de los niños y adolescentes.

Nuestras instalaciones se crearon en 2018 pensando en ofrecer las máximas comodidades a los niños. Son accesibles, sin barreras y adaptadas a nuestros pacientes, los más pequeños de la casa.

Los gabinetes y nuestro equipo médico-odontológico están preparados para la realización de tratamientos bajo cualquier grado de sedación para atender a aquellos niños con fobias por malas experiencias, miedo al dentista o necesidades especiales.

Tanto la clínica como el personal especializado en Ortodoncia y Odontopediatría están particularmente enfocados hacia el público infantil y juvenil. Las instalaciones de Clínica Galván Dental Kids se encuentran perfectamente equipadas para que los niños se sientan a gusto en todo momento.

Expertos en Odontopediatría y Ortodoncia

Tecnología al servicio de nuestros pacientes

En Clínica Galván Dental Kids apostamos por la última tecnología con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y comodidad a nuestros pacientes y hacer de la visita de los más pequeños una experiencia agradable. Contamos con todos los recursos tecnológicos necesarios para realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado y efectivo.

Tecnología dental de última generación

Ventajas de nuestra clínica

¡Premiamos las buenas notas!

ventajas-pacientes-galvan-kids

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia con brackets y sacas buenas notas en la Evaluación Final, en Clínica Galván Dental Kids te premiamos con un descuento en tu tratamiento.

Tarjeta Galván Kids

CG KIDS es una tarjeta creada para potenciar la salud bucal de los niños desde que son bebés hasta los 14 años y conseguir que los niños crezcan con sonrisas sanas.

Disfruta de importantes descuentos. Un 25% en tratamientos de Mantenimiento e Higiene o un 15% en tratamientos Activos Nuevos.

Tarjeta Galván Kids
Parking gratuito

Parking Gratis para pacientes

Si vienes a Clínica Galván Dental Kids en coche tendrás una hora de parking gratis en el aparcamiento público de Plaza de Zorrilla, a menos de tres minutos de nuestra Clínica.

Parking gratis clientes