El tiempo de tratamiento es más reducido que con los métodos clásicos
No repercuten en la estética de la sonrisa por su carácter invisible
Son más cómodos ya que no provocan llagas o heridas
Corregir los dientes torcidos o separados de manera discreta es posible gracias a los alineadores de ortodoncia invisible. Este sistema se encarga de ir desplazando los dientes poco a poco hasta que cada uno de ellos adopta su posición correcta sin repercutir en la estética facial del paciente.
¿Quieres corregir tus dientes mediante ortodoncia en Valladolid?
En Galván Kids ofrecemos diferentes técnicas para que escojas la que más se adapta a tus necesidades y preferencias.
La ortodoncia invisible es un tratamiento con el que llevamos varios años trabajando en Clínica Galván que utiliza alineadores transparentes. Estas fundas o férulas dentales cubren por completo la dentadura del paciente ejerciendo presión, por eso deben ir cambiándose aproximadamente cada dos semanas para ir modificando la estructura oral de forma personalizada y a medida.
Lo más destacable de los alineadores transparentes es que son removibles, se pueden retirar a la hora de comer, para cepillarse los dientes e incluso para alguna ocasión especial. Aun así, su carácter prácticamente invisible hará que nadie sepa que lo llevas puesto.
Corregir la dentadura de forma discreta, cómoda y sin dolor es posible gracias a la ortodoncia invisible.
En Galván Kids trabajamos con Invisalign Teen, una versión de ortodoncia invisible enfocada exclusivamente a adolescentes. Es una de las opciones más demandadas por los más jóvenes puesto que se trata de un tratamiento que no altera el ritmo de sus vidas. El hecho de que puedan ponerse y quitarse hacen que puedan seguir comiendo de todo sin perjudicar al aparato, tocando instrumentos de viento sin alterar el sonido o practicando deportes de contacto sin riesgo de sufrir daños o de romper su ortodoncia. Este método incorpora un sistema de coloración que se va modificando con el uso de manera que ayuda a los padres a controlar que sus hijos están llevando las fundas puestas todo el tiempo que necesitan.
¿Quieres saber más sobre los alineadores transparentes para adolescentes?
Nuestros profesionales de Valladolid te ayudarán a tomar una decisión a medida.
Los alineadores transparentes se han convertido en el tratamiento de ortodoncia preferido para los adolescentes que visitan nuestra clínica dental de Valladolid. Lo cierto es que ofrece unas ventajas muy atractivas.
El tiempo de tratamiento es más reducido que con los métodos clásicos
No repercuten en la estética de la sonrisa por su carácter invisible
Son más cómodos ya que no provocan llagas o heridas
Se pueden retirar para comer, beber o lavarse los dientes
Al ser removibles son fáciles de limpiar en profundidad
Los resultados son iguales que con otros tipos de ortodoncia
Al igual que pasa con el resto de tratamientos de ortodoncia tradicionales, la duración del proceso de alineación de los dientes mediante ortodoncia invisible varía en función del grado de maloclusión del paciente.
Además, al tratarse de un aparato de ortodoncia removible también influye el número de horas que se lleven los alineadores dentales colocados en la boca. Para que se puedan cumplir los tiempos establecidos por el ortodoncista, es importante que cada día se lleve puesto el aparato alrededor de 22 horas.
En el caso de los más jóvenes, es importante que tengan disciplina para solo quitárselos en los momentos debidos y así conseguir resultados efectivos sin demorar el tratamiento.
Ponemos a tu disposición un primer diagnóstico personalizado de forma totalmente gratuita ¡y sin salir de casa!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de privacidad.
Si desactivas esta opción no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivarlas de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta opción activa nos permite mejorar nuestra web. Puede desactivarlas con el siguiente botón:
¡Por favor, activa primero las estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!