Abrimos la primera clínica dental infantil en Valladolid

En Clínica Galván estamos de celebración, la clínica dental infantil Galván Dental Kids abrirá sus puertas próximamente.

Desde 2016 que creamos una sección específica de odontología y tratamientos infantiles nos hemos especializado en la salud bucodental de los más pequeños. Ahora, con la clínica Galvan Dental Kids vamos más allá: creamos una clínica dental diseñada por y para los niños de Valladolid.

Nuestro objetivo es que los niños se sientan cómodos al acudir al dentista y no tengan miedo. Para ello nos hemos asegurado de que los espacios de la clínica estén adaptados y decorados especialmente para ellos.

Con este post inauguramos el blog de Galván Dental Kids, una sección dedicada a tratar temas sobre odontología infantil, hábitos bucodentales de los más pequeños y mucho más.

Odontopediatría y Ortodoncia especializada en Valladolid

Confiamos en nuestro personal especializado en Ortodoncia y Odontopediatría para ofrecer el mejor servicio a los peques de casa. Desde los tratamientos dentales en los primeros meses del bebé hasta la ortodoncia de los adolescentes.

La etapa infantil es una de las más importantes a nivel dental, pues es cuando se está desarrollando la posición de la mandíbula y los dientes. Un diagnóstico precoz es esencial para detectar y prevenir futuros tratamientos. Durante el crecimiento, el papel de los padres también es clave para motivar y guiar a los pequeños hacia unos buenos hábitos de higiene y cuidado. Los especialistas de nuestra clínica están capacitados para ayudar a los padres para guiar a sus hijos de la mejor forma para una mejor salud bucodental.

“La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda acudir al dentista por primera vez durante el primer año de vida”

Además, cuando los niños llegan a los 7 años se recomienda tener una primera consulta ortodóntica donde el ortodoncista evaluará el estado y desarrollo de las piezas dentales del niño. Será clave para detectar de forma precoz malposiciones y problemas dentales de cara al futuro que se pueden reducir si se estudian a tiempo.

¿Por qué acudir a Galván Dental Kids?

Somos pioneros, con la apertura de la única clínica dental infantil en Valladolid. Apostamos por la tecnología más avanzada para ofrecer los tratamientos de máxima calidad y con mejores resultados. Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos especializados de Odontopediatría y Ortodoncia para asegurar un seguimiento de la salud dental infantil desde la primera etapa del bebé hasta el adolescente.

Además, contamos con ventajas tanto para los papás como los niños: hemos creado la tarjeta Galván Kids con la que podrás disfrutar de 25% de descuento en tratamientos de mantenimiento e higiene. ¿Y para los peques? Si sacan buenas notas en la evaluación final obtendrás descuento en tu tratamiento de Ortodoncia.

Si tiene cualquier duda acerca de los tratamientos o de la salud dental de su hijo o hija, contáctanos o visítanos, estamos en la Avenida Recoletos, 5 de Valladolid.