BDQC (Best Quality Dental Centers) cumple 10 años

La asociación de clínicas dentales BQDC cumple 10 años, siendo el Dr. Galván uno de los socios fundadores en su creación en el año 2012. Esta asociación ha ido creciendo hasta alcanzar las 65 clínicas entre España y Portugal.

La asociación de clínicas dentales sin ánimo de lucro BQDC cumple 10 años sin perder de vista su objetivo principal: ofrecer la máxima calidad de tratamiento y servicio asistencial a los pacientes.

El Dr. Galván fue uno de los socios fundadores cuando se creó esta asociación en el año 2012. BQDC ha ido madurando desde entonces, alcanzando las 65 clínicas de referencia en España y Portugal.

Además, como miembros de la asociación, en Clínica Galván compartimos un código ético, unos protocolos clínicos, y unos estándares de calidad que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de una forma más fiable y eficiente.

10 años trabajando por una mejor Odontología

Desde sus inicios, BQDC ha perseguido cuatro objetivos fundamentales: mejorar la calidad asistencial, perfeccionar la comunicación con los pacientes, colaborar con el nivel de conocimiento de los dentistas y promocionar la prevención de los problemas dentales en la población.

De esta forma, en Clínica Galván trabajamos con un alto nivel de exigencia y rigor asistencial y tecnológico que, sumado a la experiencia que poseemos desde los años 80, nos ha convertido en una clínica multidisciplinar de referencia nacional altamente tecnificada.

Tras cuatro generaciones dedicadas a la salud, nos sentimos identificados con el homenaje que han querido realizar desde BQDC, mediante un vídeo a los pioneros de la odontología, poniendo la mirada sobre todas las sonrisas que fueron poco dignas de retratarse.

Crecimiento y proyectos comunes: ECO BQDC

Con la misión de liderar la transición del sector dental hacia una Odontología verde, y para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas, BQDC lanzó un proyecto ambicioso para incorporar la gestión medioambiental en la actividad diaria de las clínicas, con el que Clínica Galván no ha dudado en colaborar, para lograr un gran impacto común.

Mediante un decálogo de prácticas sostenibles en la clínica dental, en Clínica Galván gestionamos diferentes acciones diarias relacionadas con la sostenibilidad. Algunas de ellas son la eliminación de plásticos, el uso de indumentaria de protección esterilizable o publicaciones en formato digital en lugar de papel.

Entendemos que juntos somos más fuertes y que compartir ideas, estrategias y conocimientos científicos entre todas las clínicas benefician, sobre todo, al paciente.

BQDC, ¡juntos somos mejores!