Ponte nuestra nueva mochila contra el cáncer y participa en la VII Marcha de la AECC

marcha-aecc-galvan-kids

Estamos muy emocionados de poder anunciar, un año más, nuestra participación en la VII Marcha contra el cáncer de AECC Valladolid que se celebra el 28 de octubre. El año pasado se batieron récords al superar los 45.000 participantes y este año queremos continuar por el mismo camino.

Desde Clínica Galván Dental Kids queremos animar a todos nuestros pacientes y amigos a ponerse nuestra nueva mochila contra el cáncer para participar en esta marcha solidaria. Especialmente a los más pequeños de la casa, ya que participando estarás colaborando en la lucha contra el cáncer y también cuidando de tu salud y bienestar.

Los niños que realizan ejercicio físico de forma habitual son más sanos y felices. ¡Cuéntaselo a tus amigos y participa!

¡Ya están abiertas las inscripciones!

El pasado 5 de octubre se realizó la presentación en el Ayuntamiento de Valladolid y desde el 15 de octubre todo aquel que quiera participar ya puede inscribirse.

aecc-ayto-18

La cita tendrá lugar el domingo 28 de octubre a las 10:30 horas y las inscripciones pueden realizarse en el local de la AECC de la Plaza de las Brígidas, así como en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla y de Constitución (en la planta de deportes) y en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda.

Las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán adquirir un ‘dorsal 0’ y realizar su aportación en el siguiente número de cuenta (Banco Santander): IBAN ES34-0049-0020-59-2810056290.

La Marcha contra el Cáncer tiene un carácter lúdico, no competitivo, y está dirigida a todos aquellos que quiera colaborar con la AECC. Se puede participar de forma individual o en grupo, corriendo, andando o patinando, ya que lo importante es asistir y colaborar. La salida estará situada en las pistas deportivas del paseo del Campo Grande y el recorrido de 5 kilómetros concluirá en el carril bus de la acera de Recoletos, muy cerca de nuestra clínica dental.

Como en ediciones anteriores, patrocinamos las mochilas que se entregarán a los participantes de la marcha. Este año son unas nuevas mochilas de Clínica Galván Dental Kids llenas de luz y de color. Además, como va siendo tradición, gran parte de nuestro equipo también participará en esta edición.

¡Te esperamos el 28 de octubre con nuestra mochila contra el cáncer!